Los candidatos a vicepresidente participarán de un debate en TN
Esta noche, desde las 22, debatirán en el programa a A Dos Voces. Discutirán en torno a tres ejes. Conocé los detalles del encuentro.
Los 5 candidatos a vicepresidente que participarán de las elecciones generales del 22 de octubre participarán desde las 22 de un debate en el programa A Dos Voces de TN.
Victoria Villarruel, de La Libertad Avanza; Luis Petri, de Juntos por el Cambio; Agustín Rossi, de Unión por la Patria; Florencio Randazzo, de Hacemos por Nuestro País; y Nicolás del Caño, del Frente de Izquierda. Discutirán en torno a 3 ejes: economía, inflación y trabajo; rol del Estado y conflictividad social; y seguridad, defensa y justicia.
Cómo se desarrollará el programa
El programa iniciará con un video explicativo de las reglas que deberán respetar los y las candidatas a vicepresidente. Cada uno estará ubicado en su atril y tendrá, en primera instancia, un minuto para presentarse y aportar su visión general de la campaña.
El debate abarcará tres temas:
- Economía, inflación y trabajo;
- Rol del Estado y conflictividad social;
- Política de seguridad, defensa y justicia.
Deberán abordar cada tema en un minuto. Además, contarán con 30 segundos de derecho a réplica y 8 minutos de discusión conjunta.
El orden de inicio se definió a través de un sorteo que se llevó adelante el miércoles 13 de septiembre.
En el primer eje, iniciará Agustín Rossi. Lo seguirán Randazzo, Petri, Del Caño y Villarruel; con respecto al rol del Estado y conflictividad social, también inicia Rossi y lo siguen Del Caño, Villarruel, Randazzo y Petri).
Por último, sobre política de seguridad, defensa y justicia, arranca Randazzo y siguen Rossi, Villarruel, Petri y Del Caño.
El debate tendrá un bloque de preguntas en el que los candidatos se interrogarán mutuamente y tendrán un minuto para contestar.
Por último, para cerrar, los candidatos tendrán 1 minuto de cierre. El sorteo determinó que irán en este orden: Del Caño, Rossi, Villarruel, Randazzo y Petri.
Los comentarios están cerrados.